Academia de Pilates

ANNA RUBAU

La Academia del Auténtico Método Pilates

En honor a Joseph Pilates

El sueño de Joseph Pilates fue que todo el mundo conociera su auténtico método de movimiento y que lo experimentara como él mismo lo había pensado.

Certificado Oficial reconocido

La Academia del Auténtico Método Pilates ofrece una formación profunda y completa antes de convertirse en un instructor de Pilates, conforme al método original desarrollado por el propio Joseph Pilates.

La Academia del Auténtico Método Pilates ha sido oficialmente reconocida por la Administración Flamenca como Centro de Formación de Pilates. Anna Rubau está a cargo de la Academia.

Fue acreditada como formadora de formadores por el Fonds voor Bestaanszekerheid en het Paritair Comité 314. (Fondo para asegurar la existencia y el Comité Paritario 314).
La Academia también es miembro de Fitness.

True-Pilates Academia Altea

La academia mantiene los mismos conceptos básicos que Joe Pilates pidió mantener y preservar. Destacamos la profundidad del método. La pasión y la autenticidad son de suma importancia en nuestra Academia True Pilates.

Cuando observo a mis alumnos convertidos en profesionales y veo cómo escuchan al cliente, cómo adaptan un plan para obtener los mejores resultados, me emociona porque veo mi objetivo alcanzado.

¿Sientes, tu también, esa vocación y quieres compartir esa pasión con nosotros?

¿Quieres, tú también, convertirte en el mejor profesional y ayudar a otras personas?

Entonces no lo dudes e ¡INSCRÍBETE!

ANNA RUBAU

Master Teacher
Founder and Certification Director

ANNA RUBAU

Master Teacher
Founder and Certification Director

Michiel Gysel

Mi dolor de espalda crónico desapareció gradualmente debido a la nueva postura aprendida según el método True Pilates. Esto me motivó a seguir el curso con el objetivo de convertirme en un maestro profesional.

Robbie Moore

Como bailarín profesional, este método es perfecto para mí porque mantiene intacta la coordinación, la función articular y la estructura muscular fina y alargada. Decidí completar mi formación docente en True Pilates, porque confío plenamente en el cuidado y la autenticidad de este entorno.

Viviana Hosel

Soy un profesor de educación física de Argentina y asistí a clases de Pilates, pero me encontré en un punto en el que sentí que me faltaba algo, que mi formación adquirida no era suficiente. Yo quería ir más lejos. Con el enfoque profundo de Anna, ella ha cambiado por completo mi visión del método Pilates.

¿Tu sueño es conseguir un trabajo como instructor de Pilates? Entonces te ofrecemos la mejor formación para que tu sueño se haga realidad. Formación con un certificado oficial reconocido.

Imagínate que en poco tiempo, puedas trabajar de lo que te gusta y además ayudar a sentirse mejor a las personas, gracias al mejor y más antiguo método de pilates

¡Comienza hoy mismo con tus planes para el futuro! ¡ES UN FUTURO MUY CERCANO, SI QUIERES QUE SEA ASÍ!