Pilates y Patologías...

¡El Entrenador Personal es la solución!

El Método Pilates está especialmente indicado para personas con un problema o para personas que no se sienten bien, ya que casi todos los ejercicios se adaptan con un plan muy personal a la situación individual y las dolencias específicas.

Frank y Esclerosis Múltiple

"Hace 24 años que los médicos me diagnosticaron esclerosis múltiple.
Pensaba: “Si no se puede curar esta enfermedad, me niego a tenerla”.
Con mi convicción busqué dónde curarme y viajé por todo el mundo.
Seguí todas las terapias habidas y por haber hasta que encontré Anna."
"Cuando Anna trabaja siento que lo hace con plena dedicación, focalizándose en los resultados. Después de cinco semanas vi y sentí una considerable mejora, me sentía más confortable en mi cuerpo y caminaba mejor. Mis movimientos eran más flexibles y coordinados. El enfoque que tiene Anna al dar la clase es sumamente motivador.

Sentía molestias en mi pierna izquierda paralizada, pero gracias a su esmero, devoción y profesionalidad, después de una hora de clase estoy mucho mejor."

Jacqueline y True-Pilates

Me llamo Jacqueline.
Tengo fibromialgia desde hace más de 30 años. Me sentía muy mal, el dolor me bloqueaba completamente. Me tenía que quedar tumbada.

El medico me aconsejó hacer Pilates, pero el auténtico método Romana’s Pilates. Encontré Anna y su estudio.
Me gustó mucho su acogida. Anna tiene una manera de dar clase muy estricta y severa, pero me gusta porque después de tres años he obtenido muy buenos resultados. Mi espalda está mucho mejor y las hernias discales que tenía en el cuello han desaparecido.

Tengo una calidad de vida mucho mejor y me siento muy, muy bien y todo ello gracias a Anna.