Anna Rubau y True-Pilates Antwerp

Anna Rubau de True-Pilates Altea

Anna Rubau es española, de Girona. Ella ha sido una apasionada de la danza desde su infancia. Es su primer gran amor ...
Es joven y se marcha a París. Baila en varios proyectos, el musical "Cats", y con Roland Petit.

Su arduo trabajo, su extrema disciplina y su perseverancia la ayudan a lograr su sueño. Está incluida en la compañía de ballet clásico de Maurice Béjart.

Drama y felicidad ...

A los 22 años “Drama and Felicidad… en un ensayo general en un salto “grand jetté en l'air” su pareja de baile la agarra mal, se cae y se rompe el hombro.
Durante el período de rehabilitación piensa, "Este es el final de mi carrera artística". "El director quería que volviera al escenario dentro de cuatro meses". Se da cuenta mejor que nadie de que nunca se rehabilitará a tiempo.
En la Ópera de París conoce a un profesor del Método Pilates Auténtico. Él comprende su desesperación y le asegura que, con él, y siguiendo los ejercicios del Autentico Método Pilates, volverá al escenario en cuatro meses. Y así sucedió ...

Revelación

El método True Pilates nunca dejó de sorprenderla. Fue como una revelación ... Con cada entrenamiento ella comprende cada vez más, y mejor, la profundidad y las posibilidades ilimitadas de este método de movimiento ...
Los resultados de su rehabilitación son inspiradores. Más tarde, después de su carrera de baile, quiere ser más competente en el Autentico True Pilates y convertirse en entrenadora.

True-Pilates = Certificado Romana’s Pilates

Anna Rubau obtiene su certificado Romana's Pilates® con máxima distinción en el True-Pilates Drago's Gym de Nueva York con Sari Mejía Santo.
Por invitación de Sari, viaja a Texas, donde sigue seminarios súper avanzados con el más importante "Pilates Elder" Romana Kryzanowska (1923-2013).
Su calificación de Pilates de Romana "Maxima cum Laude" fue firmada por Sari Mejía Santo y Romana Kryzanowska.
Posteriormente, Anna viaja por el mundo dando clases en varios estudios que trabajan según el método auténtico de Pilates.

Anna Rubau con Romana Kryzanowska y Sari Mejía Santo
Romana Kryzanowska - Anna Rubau - Sari Mejía Santo (New York 2009)

Romana Kryzanowska - Anna Rubau - Sari Mejía Santo (New York 2009)

Perfeccionista

Incluso ahora, querido lector, cuando lees estas palabras, ella continúa profundizando en la cinemática de True-Pilates.
Busca continuamente combinaciones y posibilidades en los análisis científicos y la anatomía del cuerpo humano.

True-Pilates Amberes y Altea Costa Blanca

Siguiendo el consejo de sus mentores estadounidenses, en 2007 abre su primer estudio True-Pilates en Bélgica.

Posteriormente, en 2016 abre su segundo estudio en Altea.

La Academia: sus aprendices y sus alumnus

¡Su pasión es ayudar a la gente!

Su satisfacción es su Academia Pilates, donde puede transmitir sus conocimientos a la nueva generación de entrenadores de True-Pilates…!

Pilates Online con Anna Rubau

Pilates Online Altea
Como es una clase online

Sesión de Pilates con Anna Rubau

¿Como es una sesión de Pilates?

Pilates con maquinas o con aparatos - Anna Rubau

¿Pilates con maquinas o con aparatos?