Qué relación tiene Pilates con la medicina
En primer lugar, dejemos algo claro: no somos médicos, fisioterapeutas o enfermeros.
Tampoco pretendemos que Pilates sea una medicina y a buen seguro, nuestro seguimiento durante el entrenamiento Pilates no es una profesión médica.
Por muy globales que sean nuestros conocimientos del cuerpo humano y la anatomía, y por muy grande que sea nuestro deseo de ayudar a otras personas, esto no nos convierte en médicos.
Somos instructores de Pilates con un certificado de Romana's Pilates.
Pero, cabe decirlo: Pilates goza de una excelente reputación en los centros de rehabilitación y hospitales en todo el mundo. El método Pilates original surge y se forma a base de dos extremos en la condición humana: por una parte los débiles y los enfermos y por otra parte los deportistas de élite, los atletas y los bailarines profesionales.
Curar y rehabilitar moviéndose y eliminar el dolor
Mejorar tu condición por tu propio movimiento, y no por nuestro diagnóstico o tratamiento.
El método ha mostrado ser excepcional en el caso de rehabilitación, la cura de lesiones, la recuperación de defectos físicos, y la eliminación de dolor. Pensemos especialmente en el calvario de las personas con problemas de espalda.
Holístico y “Cuerpo-Mente-Espírito”
Cada entrenamiento es un ejercicio para todo el cuerpo. El cuerpo y la mente trabajan juntos de forma holística. Tu atención inconsciente corrige tus errores. Tu conciencia mental genera tu buena postura.
Nuestra relación con los médicos
Con un buen diagnóstico de un médico o un fisioterapeuta cualificado elaboramos un plan personal. Todo el mundo es diferente.
Personal y Personal Coaching
True-Pilates se adapta a cada persona.
Todo el mundo tiene la posibilidad de mejorar su condición física.
Personas con un problema físico, y personas sin…
No todo el mundo tiene las mismas necesidades, y nadie obtiene el mismo resultado de la misma manera.
Esto solo es posible con el verdadero Personal Coaching…