Taller Postural

Talleres Posturales

Talleres para una postura correcta durante sus actividades profesionales

La Academia del Auténtico Método Pilates organiza Talleres con ejercicios de Pilates para ese tipo de tensiones, dolor y lesiones, de acuerdo con el método original desarrollado por Joseph Pilates él mismo.

 

Análisis

Anna Rubau ha analizado los aspectos físicos específicos de todos aquellos que trabajan durante horas en la misma posición y / o realizan movimientos repetitivos que causan tensión en el cuerpo y, por lo tanto, pueden convertirse en dolor y acabar en lesión.

Cada profesión

Estamos hablando de cualquier persona ejerciendo cualquier tipo de profesión: cajeros de supermercados, peluqueros, esteticistas, secretarias, pero también abogados, personal sanitario, médicos y cirujanos ...

Primeras señales

En el caso de una postura incorrecta, las primeras señales pueden evolucionar en patología si no se cuidan a tiempo , ya sea para prevenir o para recuperarse rápidamente. Aprende las actitudes correctas con una descripción completa.

Adaptado al problema

En el curso, Anna Rubau ajusta los ejercicios de acuerdo con la patología o las dolencias del cliente. Un sistema diseñado para cada uno y con la importante posibilidad de que todos puedan practicarlo durante su trabajo y en su día a día. De esta manera, cada uno va tomando más conciencia de su actitud y la recuperación es más rápida.

Completo y paso a paso

Como se dijo: es un plan completo con las posiciones y posturas correctas mientras trabajas.

El sistema funciona paso a paso:

  1. Primero elimina el dolor o tensión
  2. Luego corrige tu postura
  3. Fortalece o estira la parte de tu cuerpo que más se involucra en tu trabajo

Anna Rubau también le ofrece un manual de los ejercicios True-Pilates a practicar para mantener y seguir mejorando lo aprendido.

La Academia del Auténtico Método de Pilates